Queremos leer tus fantasías, colaborá y contanos
nenasdeblog@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

16 de diciembre de 2011

Programa de gobierno

No hay comentarios:
Dupla peligrosa
Terminó el año futbolístico argentino. Y todos los viejos problemas permanecen intactos. Las economías de la mayoría de los clubes siguen con el mismo rojo intenso de siempre. Las barras bravas continúan paseando su violencia impune e inmune por las canchas, los entrenamientos y las oficinas de los dirigentes. Y entre la televisión y los operativos de seguridad se torna imposible determinar cuando habrán de jugarse los partidos. O si estos se disputarán un horario razonable.
Como si todo esto fuera poco, en este 2011 que empieza a despedirse, también la política ha entrado en el juego. Desde que el Gobierno Nacional asumió la televisación de los dos campeonatos principales a través del “Fútbol para Todos”, sus deseos son órdenes para la AFA.
La última prueba se tuvo el jueves pasado cuando un telefonazo tardío desde la Casa Rosada obligó a postergar los encuentros del Torneo Apertura y de la B Nacional previstos para el sábado en Capital Federal, para no entorpecer los actos de la reasunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
Pero acaso el ejemplo más flagrante de esa intromisión fue lo sucedido con San Lorenzo-Tigre en la 18ª fecha. Ese partido, programado primero para el domingo 4 de diciembre, pasado luego al sábado 3 por disposición de la Policía Federal y jugado por último el lunes 5, quedó en medio de una cruda pulseada política entre las autoridades nacionales, las de la ciudad de Buenos Aires y la propia AFA con el pretexto de la seguridad y el trasfondo de las elecciones en Boca.
Al final, el gobierno de Mauricio Macri se salió con la suya. Clausuró por 48 horas el mismo día del encuentro el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y logró que no se juegue antes de la votación xeneize y de la consagración de Boca como campeón, para reforzar las chances de Daniel Angelici, el candidato que terminó ganando. Nunca antes la realización de un cotejo había quedado subordinada a los comicios de un club que no participaba del mismo.
En manos ajenas
En este manoseo de los días y horarios de los partidos, algo ha quedado claro: AFA ha perdido el control de las programaciones.
La televisión propone, los organismos de seguridad y las Policías disponen y AFA mira pasar de largo las decisiones casi sin voz ni voto.
El gran problema es que cada uno de los sectores resuelve sin tener en cuenta a los otros. El Fútbol para Todos arma su esquema de acuerdo a sus intereses. AFA lo avala. Y las Policías y los organismos de seguridad lo desarman en función de sus posibilidades operativas o de discutibles criterios propios.
Lo lógico sería que las tres partes se sentaran a una mesa y de allí surgiera un calendario consensuado. Pero esto no es lo que se hace. La televisión le impone a la AFA los programas de partidos de Primera A y la B Nacional que se anuncian entre lunes y martes y que los organismos de seguridad cada miércoles, ratifican o rectifican a su antojo mandando a jugar en horarios insólitos, sobre todo a las categorías más chicas del ascenso.
El fútbol de Primera tampoco las tiene todas consigo. Que luego de un fin de semana largo, con cuatro días no laborables, se hayan jugado cinco partidos de la última fecha el día lunes da la pauta del disloque al que han llegado las programaciones.
Además, se está disputando en simultáneo la Copa Argentina que hasta el momento no interfiere con los torneos mayores sólo porque los equipos de la A y la B Nacional la están afrontando con formaciones alternativas. Pero que se hará sentir el año próximo cuando empiecen a jugarse entresemana las fases decisivas junto con la Copa Libertadores.
“Hay que atender un montón de factores y no siempre se puede” le dijo a Mundo D, un dirigente del ascenso que suele participar del armado de los rompecabezas de cada fin de semana. “Es muy difícil televisar 15 partidos en tres días y además de todo, contemplar las necesidades de la seguridad y en verano, el pedido de Agremiados de jugar después de la cinco de la tarde. Si encima, la política empieza meterse cada vez más, estamos perdidos. Haremos lo que se pueda” expresó resignadamente.
Lo peor de todo es que no se vislumbran cambios para 2012. Todo seguirá tan mal como ahora. Así que habrá que estar atentos: nuestro equipo favorito puede llegar a salir a la cancha en el día y horario menos pensados.

VIA: MundoD
Leer más...

17 de septiembre de 2011

AMD llegó a los 8.429 GHz y entró en el Libro de Records Guinness

No hay comentarios:
La compañía AMD entró en el Libro Guinness de los Records al llevar uno de sus procesadores a la velocidad de 8.429 GHz, convirtiéndose en la frecuencia máxima de reloj para un procesador de escritorio hasta el momento.
El objetivo del Team AMD FX era sobrepasar los 8.308 GHz para así poder romper el record  mundial de overclocking. Para esto AMD junto a un grupo de ingenieros y especialistas en el overclock, los cuales trabajaron sobre un chip Bulldozer-core FX de ocho núcleos que saldrá al mercado a fin de año.
Se utilizó este procesador, ya que dentro de una de sus tantas ventajas se encuentra la flexibilidad y una gran cantidad de opciones, a la hora de aumentar su frecuencia. Este record no hubiera sido posible sin las técnicas extremas de refrigeración.
Para tratar con el problema de la temperatura, los expertos de AMD no utilizaron las técnicas usadas en las computadoras “comunes”, como coolers o refrigeración líquida, ya que estas no llegarían a eliminar el calor producido por semejante overclock. La solución que encontró la gente de AMD fue utilizar nitrógeno líquido y helio liquido alcanzando una temperatura de -219°F que serían unos -140°C.
Leer más...

13 de septiembre de 2011

Cumplimos 2 años!!!

No hay comentarios:
Queremos agradecerles a todos uds, por visitar a diario el blog, ya empezamos a recorrer nuestro tercer año juntos.
Una página sin visitas, hace que quienes ponen empeño en ella pierdan su entusiasmo, en cambio uds hacen que todos los días busquemos y publiquemos las mejores fotos de las mujeres más bellas.
Gracias por su colaboración, por el material que llega a la casilla de mail, ha sido invalorable para nosotros que en estos dos años nos hayan ayudado con fotos, de amigas, novias, con relatos, etc.
Seguiremos mientras podamos subiendo las fotos que a nuestro entender son buenas, y por las encuestas que sabemos publicar, y por las respuestas que nos dan, sabemos que para ustedes también lo son.

Feliz cumple NENAS DE BLOG, esto es un logro de todos nuestros visitantes amigos y colaboradores.
Leer más...

9 de agosto de 2011

"Anonymus" atacará a Facebook el 5 de noviembre

No hay comentarios:

La red social más famosa fue amenazada por un grupo de hackers "Anonymus" haciendo entender que dejara de existir el 5 de noviembre. 

El grupo hacker Anonymus dio un comunicado en el que afirman el ataque a la red social más importante del momento, el 5 de Noviembre de 2011. Según se dio a entender, Anonymus explico que hará desaparecer Facebook y a Mark Zuckerberg del mundo web.
Por medio de un comunicado en Youtube se dio a entender que Anonymus dijo “que están cansados de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos”. El grupo hacker confirmo que “la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”.
Facebook por su parte, lanzo una campaña para hackers y personas que encuentren vulnerabilidades en su código, qienes serán recompensados con 500 dólares o más.

Vía RedUsers
Leer más...

26 de julio de 2011

Ascendió River

No hay comentarios:
En muy pocas ocasiones, por no decir nunca, estoy de acuerdo con el pasquín deportivo nacional, pero debo reconocer -nobleza obliga- que la tapa del día de hoy es muy ocurrente, y refleja el sentimiento de la mayoría de los hinchas del fútbol argentino, que se está cayendo a pedazos, y nuestros dirigentes en lo único que piensan es en allanarle el camino a los ineptos dirigentes de los grandes clubes, los que mueven el negocio, así la AFA sigue siendo rica, bancando a dirigentes que vacían a sus clubes, dejándolos esclavos de la casa rectora, extorsionándolos en las votaciones de comité ejecutivo, donde agachan la cabeza ante el abobinable Don Julio. Ah, también viene AFA TV. Ampliaremos cuando se tenga en claro, este mamarracho de 38 equipos
Leer más...

23 de julio de 2011

Murió Amy Winehouse

No hay comentarios:

La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de Londres. La artista, de apenas 27 años, residía en una vivienda al norte de Londres. De momento no se conocen detalles de lo ocurrido.
Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.
El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC.
La cantante de soul había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su mala performance, en la que apenas pudo mantenerse en pie.
Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar y mantener el equilibrio, mientras su banda seguía tocando. Varias de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.
En los últimos años, Winehouse había recibido ayuda para sus problemas de adicciones.
La cantante saltó a la fama en 2006 con el sencillo Rehab, incluido en su segundo disco Back to black, y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año. Es considerada una de las mejores cantantes de su generación.
Hace un tiempo que este blog intenta muy lentamente introducir temas de interés además de fotografías de hermosas mujeres, hay relatos enviados por uds, tags diferentes de Experiencias, Opinión , etc, lamentablemente hoy inauguramos una nueva, "Noticias", con esta lamentable pérdida, para quien escribe estas líneas, Amy fue una de sus preferidas, una voz inconfundible además de hermosa. Gracias por tanto Amy, que descanses en paz.
Leer más...