Queremos leer tus fantasías, colaborá y contanos
nenasdeblog@gmail.com

11 de agosto de 2011

Leticia (5º parte)

Mi relación con Sonia cambió, todos los días en la oficina había algo de sexo, cuando llegábamos temprano nos encamábamos una horita en la pieza que hay detrás del archivo, y cuando no había mucho tiempo, un buen pete de bienvenida, la rubia estaba en llamas y parecía que no iba a apagarse.

Una tarde saliendo de la oficina, estaba ahí, en la puerta, esperándome, llorando me llamó, cuando me di vuelta, corrió a abrazarme, le abracé fraternalmente, me di cuenta que su llanto era real. Leticia, luego de varios meses reaparecía en mi vida.

Qué te pasa, le pregunté
- necesito que me ayudes
- bueno, contame en que puedo serte útil
- podemos subir a la oficina?
- ok, vamos

Confieso que cuando íbamos por el pasillo rumbo al ascensor no pude evitar la tentación de mirarle el culo, y me acordé que una vez me lo regaló y no pude hacérselo, me preguntaba si seguiría siendo virgen esa cola.
Me tenía que sacar esos pensamientos urgente de mi cabeza, esa pendeja me podría volver a traer problemas.
Llegamos a la oficina, nos sentamos, cada uno en un lado del escritorio
- Te escucho
- Necesito trabajo, estoy en la calle
- Sabés que no puedo, trataré de recomendarte a alguien
- Hago lo que sea, prometo no traerte problemas, me desalojaron ayer, y mi amiga no puede aguantarme más en su depto., no tengo donde ir.
- Dejame pensar algo y te llamo
- Por favor, no seas así
- Qué querés realmente
- Dormir acá esta noche
- Sabés que es imposible
- No, no es imposible, lo que pasa que acá te cogés a la rubia
- También
- Esa reprimida, ahora debe estar contenta que se garcha a su jefe
- Esa puta reprimida me hace ver las estrellas
- A mí me decías lo mismo, o te olvidaste
- Me trajiste muchos problemas Leti
- Yo?, tu mujer nunca se enteró de nada, y nunca lo sabrá de mi boca, vos estás seguro de que la rubia no hablará?
- No pongo las manos al fuego por nadie
- Hasta mi cola te entregué
- Si... una cuenta pendiente
- Por favor, por los viejos tiempos, si no lo necesitara tanto no estaría aquí
- No se puede, Sonia viene temprano, y la señora que limpia más temprano aún
- Y cual es el problema?
- Ja jaja vos linda sos el problema
- Ayudame
- Me encantaría, pero no puedo
Intempestivamente, Sonia entró en la oficina, intenté explicar, pero no me salían las palabras
- Dejá no digas nada, escuché todo, que te pasa pendeja, otra vez acá?
- Si, no me queda mas remedio, les pido perdón
- Perdonanos Leti, no podemos ayudarte esta vez
- Son mi única salida, no tengo a nadie
- Ok, veni a mi departamento esta noche, pero te ponés en campaña inmediatamente en encontrar lugar
- Sonia, me hablás en serio?
- Si, creo que estoy delirando, no se porque lo hago
- Gracias, no se como agradecértelo
- Ya veremos como me pagás.

Pasaron 3 días, no me animaba a preguntarle a Sonia, pero la verdad que la intriga me mataba, decidí preguntarle
- Sonia, podés venir a la ofi?
- que pasa insaciable?, me acabo de tomar tu leche hace media hora, querés más?
-jaja no pensaba en eso, pero si querés...
-siempre quiero
-esa frase me puso al palo, dame el orto ya, me lo venís negando hace rato
- es suyo señor, quiere que me siente, o me pongo en cuatro y me la mete?
- ah bueno, que puta estás, nunca habías hablado así..., ponete en cuatro perra
Se apoyó sobre el escritorio, con una mano abrió su cola, y se la metí de un solo empujón, bombee como un desaforado, sus gritos me calentaban aún más, le llené el orto de leche y la obligué a limpiármela con la lengua.
- Gracias perra, lo necesitaba
-Para servirte, hago lo que quieras papito.
-Lo que quiera?
- Sí perverso, me volvés loca
- Quiero cogerte en tu casa
- Y eso que tiene de nuevo?
-Quiero un trío con Leti
- ...
-Qué pasa?
- Eso sí no lo esperaba
- No me respondiste
- No creo que pueda
-Por?
- No lo se, nunca estuve con una mujer, y debutar con esa pendeja encima...
- Tal vez ella tampoco, sería super excitante verte chuparle la concha, o que ella se tome mi leche de tu cola.
- mmm podría ser, esta noche le pregunto y te contesto
- no acepto un no como respuesta
A la mañana siguiente, Sonia me esperaba con una sonrisa.
- Y?
- La pendeja se excitó, dijo que le encantan las nuevas experiencias, me quiso coger anoche para no pasar vergüenza con vos jajaja, le dije que se aguantara y que esta noche experimentaríamos.
- 20 hs en tu casa, espérenme bien perfumadas putas.


Llegó el momento esperado, Sonia me abrió la puerta, estaban las dos, ella con conjunto de encaje blanco, Leti, de rojo.
- Pero que linda bienvenida mis putitas!
- Espero que nos divirtamos dijo Sonia
- Yo propongo algo distinto, que cada uno de nosotros pida, los otros dos obedecemos, vale todo.
- Quién empieza a pedir, dijo Leti
- Yo! replicó Sonia, quiero que esta pendeja me chupe la concha ya, hasta que le diga basta.
La rubia se tiró en la cama, abrió sus piernas, y con sus deditos su concha, Leti se abalanzó sobre ella, juro que verla chupar esa concha era un placer, ya estaba al palo, Sonia jadeaba como nunca, estiró su mano para agarrar mi verga, entendí que la quería chupar, me arrodillé en la cama y se la metí en la boca, así estuvimos unos minutos, hasta que Sonia estalló en la boca de Leti.
La carita de la pendeja era pura sonrisa, confesó que era la primera vez que se comía una argolla, pero que le encantó, y que si Sonia lo quería se la chupaba de nuevo.
Ahora voy a pedir yo, quiero que Sonia, después del polvazo que se echó termine muerta, Leti encargate de su cola, y vos rubia ponete en cuatro y chupame la pija ya. Era excitante ver a Leti lamer frenéticamente el perfecto orto de Sonia, que me hacía un Pete en estado de excitación total.
Luego de un rato, cambiamos de posición, Leti se sentó en la boca de Sonia mientras yo le daba matraca por la concha, Sonia no quería más, jadeaba y pedía una tregua, su sonrisa mitad cansancio, mitad placer lo delataba.
Le di hasta acabar, no me podía privar de llenarle la concha, no podía más, y lo hice, encima Leti acababa en la boquita de Sonia, un polvo perfecto.

Continuará---

No hay comentarios: