Queremos leer tus fantasías, colaborá y contanos
nenasdeblog@gmail.com
1 de octubre de 2010
Seguro alguna vez te pasó
Los hombres, debemos reconocerlo, somos muy boludos en ciertas cosas. Tiro un par de ejemplos:
1.- El tipo termina con su novia, y en sus aires de macho, sale a enfiestarse de cualquier manera, no le importa nada, y más si tiene un par de copas encima, habla mal de su ex, cuenta cosas que ni sus más íntimos amigos sabían, etc, etc, y en muchas ocasiones, nosotros, sus amigos, también nos vamos de lengua opinando sobre su ex, y lanzamo opiniones sobre los defectos que veíamos en ella, pero que nunca antes le habíamos comentado, dándole aliento, siempre con las mejores intenciones claro, de levantarle el ánimo, le decimos que lo mejor que hizo fue romper con esa turra.
2.- Nuestro héroe, ya sobrio, vuelve del trabajo, y empieza a extrañar a su ex, duda entre llamarla o esperar, de repente recibe un mensajito de ella, sms va, sms viene, deciden juntarse a charlar.
3.- Para simplificarla, se arregla con su nena, todo queda en el olvido, se juran amor eterno, y nada ha pasado.
4.- Ahora nosotros, sus verdaderos amigos, sus consejeros, ¿donde mierda nos metemos?, ¿quién nos mandó a abrir la boca si sabíamos íntimamente que estos dos se iban a arreglar?
5.- Hay que reconocer que a muchos de nosotros nos ha pasado algo parecido, por eso después de tantas cagadas, lo mejor es parar la pelota y decir "amigo, estoy con vos en lo que quieras, pero de tu mujer te ocupas vos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario