Si sos futbolero, seguramente tendrás ese o esos players rivales a los que odiás, pero que íntimamente, salvo honrosas excepciones, respetás y si jugaran para tu lado no estaría nada mal.
Seguramente la lista es infinita, van algunos de ejemplo, el resto lo aportan ustedes.
Insoportable, tanto para árbitros como para defensas contrarias, pero con una experiencia y una calidad envidiable, tenerlo de rival despierta odios, en tu equipo sólo amor.
Muñeco llorón, pinta de mala gente, famoso por arañar al pato Abbondanzieri desde atrás, muy mala leche, pero de una pegada exquisita y un gran pie, sólo amado por las gallinas.
Ganador por excelencia, muy bocón y soberbio, mandaba en cana hasta sus propios compañeros cuando le hacían un gol, nos dejó con las ganas de lo que hubiera sido una épica batalla con el cabezón Ruggeri, sólo amado por los hinchas de Vélez.
Aguerrido lateral, bastante rústico y rudo, pero con un gran amor propio, siempre iba al frente, le encantaba el quilombo, sólo amado por las gallinas.
odiado por la mayoría, amado por los bosteros, incluso más que al más grande de todos lo tiempos, discutido siempre, con fama de camarillero, pero de indiscutible calidad, un tocado por la varita mágica, tal vez uno de los mejores del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario